18.7.09

Viuda Negra custom, version libre









Señoras y señores, la Viuda Negra, la figura que menos tiempo me a tomado realizar, eso que tengo dos figuras mas hace mas de 2 meses, hecha a partir de la Avispa, me alucine y la hice en 2 dias, les dejo la imágenes del proceso, figura original y la finalizada, con algunos detalles, espero os guste, por que para mi es la mejor figura custom que he hecho.
Modele la cabeza, saque la pintura de la cara y la repinte con una aguja y pintura acrilica testor.
el pelo lo hice con masilla epoxy y pintado con pintura Testor rojo mate.
el cuello del traje fue modelado con epoxy y el cuerpo fue repintado con pintura Testor negra brillante.
el Cinturon y sus muñequeras estan modelados con epoxy y pintados con pintura plateada Testor.
Sobre esta figura, me dan ganas de hacer a Gata Negra, vamos a ver que pasa.

No hay comentarios.: