3.3.10

Terremoto 8,8 en Chile

Galan volviendo a poner orden

Galactus vencido por la naturaleza



este pedazo de pandereta se cayo para la casa del vecino



asi nos bancamos el terremoto junto a mi esposa y mi hijo, solo daños materiales, nosotros y nuestra familia bien y como correponde todas las figuras en el suelo, se rompieron recuerdos de lugares que hemos visitado, como de Contitucion que hoy esta por el suelo, y Llico morada de los Moraga y de buenos veraneos, fuerza a todos los amigos y conocidos que estan pasando por este mal momento

6 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Igualmente apoyo moral desde México y con la idea de que el Pueblo Chileno no se rinde, ánimo y mis mejores deseos para ti y tu familia.

satanaz dijo...

Se agradece el apoyo condenado, saludos

--STH-- dijo...

uff compadre tremenda cagá a mi se me cayeron todas las figuras
todas las que pudieron volvieron a sus cajas hasta nuevo aviso
se rompio uno solo eso si (thawk)
bueno compadre que este bien

Ramiro "Rama" Cordoba Gutierrez dijo...

Hola amigo, desde argentina estoy siguiendo por tele el desastre que sucedio en tu pais.
Me alegra que vos y los tuyos esten bien. Ojala que se recuperen. Fuerza y abrazo.

satanaz dijo...

El sur esta pa la cagada, mi familia esta bien, se agradece el apoyo.

JUANK dijo...

que bueno que tu y tu familia esten bien... lamento lo que paso en tu país, nosotros vivimos algo similar el 2007 en la ciudad de Pisco al sur de Lima, se que el terremoto de Chile fue aun peor, pero entendemos completamente por lo que estan pasando y las secuelas materiales y psicologicas del terremoto son bastante dificiles......por eso en el Perú estamos muy al tanto de la situacion y es que estamos tan cerca que lo que les pase a ustedes nos afecta tambien a nosotros... y por eso y mucho mas estamos con ustedes.

fuerza chile!..