20.12.10

REFORMA A LA QUE LO PARIO


Yo se que este blog trata de weas que posiblemente a muy pocos les interesen, pero es mi pequeña tribuna, y no puedo dejar de expresar lo que la famosa reforma de estos weones de gobierno, le hace y hara a la educacion, las variables que comenzaran a jugar en contar de los alumnos y en especial de los imnumerables profesores de las asignaturas y sectores que no estan ligados a libre mercado y la oferta y demanda. Los profes de Arte y Tecnologia, las ciencias sociales y todo lo que no tenga ver con lo medible en educacion, va en retirada, o sea sin pega, que sacamos con motivar a los alumnos a que estudien pedagogia, si aun asi les decimos que lo unico que vale es lenguaje y matematica, mas profes de otras asignaturas cesantes, mas profes pa un sistema que no.
Que queda para mi, que de ser profe de Arte, por rigor hago clases de tecnologia, por mejorar mi salario me dedico a la orientacion y asi, nos rebajan las horas, en pos de mejorar la comprension y la logica matematica en personas que ya tienen el daño hecho, sin atender a que este es un asunto que como proyecto debe ser saldado a mediano y largo palzo en los niveles iniciales de educacion.
NO A LA PUTA REFORMA QUE NO SOLUCIONA NADA!!!
ESTE PAIS DE WEONES; GOBERNADO POR WEONES.
TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
EL SISTEMA TIENE PROBLEMAS,
NOSOTROS SOMOS EL SISTEMA,
NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS.
DESTRUIR PARA CONSTRUIR.
NO AL ESTADO DE CONTROL MENTAL Y POLICIAL.
CREAR PARA EVADIR.

No hay comentarios.: