22.11.11

Cuidados de los pinceles



Traducido directamente de ProCustomizer.com en el traductor google

Cómo limpiar un pincel

Buenos pinceles de pintura son caros. También puede ser difícil de encontrar a menos que tenga una tienda de buen arte en su área, que muchos de nosotros no. Me han arruinado mi parte de los pinceles en una variedad de formas, pero con los años he aprendido a cuidar de estas herramientas. Cuidado y mantenimiento adecuados de los pinceles de su pintura se asegurará de que duran más tiempo y están listos para llevar a cabo cuando se les necesita.


Antes de Pintura

1. Sumerja el cepillo en un secado lento diluyente para la pintura que va a utilizar. Por ejemplo, use agua mineral en lugar de diluyente de barniz, para pinturas a base de aceite. Cuanto más delgada sea llena el área alrededor de la férula y ayuda a evitar que la pintura de llenar este campo.
2. Pincel por un pañuelo de papel para eliminar la mayoría de los disolventes.
3. Después de sumergir el pincel en la pintura por primera vez, tocar la punta de un pañuelo de papel para iniciar la pintura fluye y para asegurarse de que no es demasiado solvente aún en el cepillo.
4. Nunca sumergir las cerdas más de la mitad de la pintura. Si necesita más pintura, utilice un cepillo más grande.
5. Diluir la pintura adecuada. Pintura gruesa no funciona bien y es más difícil de limpiar los pinceles.
6. Prepare tres frascos de limpiador de cepillo. Etiqueta de los frascos (para más sucio de limpia de disolvente) 1 a 3. Puedo usar frascos vacíos de acrílico de Tamiya con un gorro negro, una gorra gris y una gorra blanca.

Después de Pintura

1. Nunca arrastre el pincel en la parte inferior de la jarra. Nunca se siente el pincel en un frasco y se deja "empapar". La primera vez que lo hace, el cepillo está en ruinas.
2. Sumerja el cepillo en el frasco de limpiador # 1 cepillo. No haga buches con éste. Sólo tienes que sumergir en unos segundos. A continuación toque la punta de la brocha a un doblado Kleenex y dejar que el Kleenex sacar la pintura de la brocha. No se cepille los Kleenex. Usted puede dibujar el pincel por la Kleenex dejar la pintura llenar el pequeño espacio entre la maleza y Kleenex. Esto atrae la pintura hasta el extremo de que con el tiempo fluye hacia el Kleenex. Puede que tenga que hacer esto muchas veces, muchos.
3. Repita hasta que las cerdas se ven bastante limpia y no hay mucho pigmento procedentes de la brocha
4. Utilice el frasco N º 2 y repetir.
5. Utilice el frasco N º 1 y repetir.
6. Tome el cepillo en el fregadero y empezar un poco de agua caliente que fluye. Ponga una pequeña gota de jabón líquido en la palma de la mano con un poco de agua y obtener el pincel mojado. Use champú para cepillos de pelo naturales, tales como sable.
7. Remover con suavidad el cepillo en la palma de su mano. Si retorcimiento de las cerdas, el cepillo está en ruinas. Usted se dará cuenta más pigmento procedentes de la brocha. Siga haciendo esto, cambiar el agua y jabón a menudo, hasta que el jabón se mantiene limpio.
8. Hacer lo que el paso por encima sin jabón hasta que no se producen más espuma cuando agitar la brocha.
9. Agite suavemente el exceso de agua de la brocha.
10. Forma que el cepillo tienen un punto fuerte y el estómago lleno
11. Coloque el cepillo en un contador con el que domina las cerdas del cepillo o de pie en el mango que se seque.
12. Vuelva a colocar el tubo de plástico transparente sobre las cerdas del cepillo para proteger cuando está seco.

Consejos

* Mantener los cepillos que utiliza para el cepillado en seco separado de los pinceles para pintar. El cepillado en seco es extremadamente abusivo con sus pinceles.
* Algunas personas abogan por tener un sistema separado de cepillos para diferentes tipos de pinturas (un juego de base de aceite, otro de los acrílicos). Además, abogan por utilizar un juego para los tintos, uno para los amarillos, uno para el blanco, uno de los metálicos y otra para todos los colores oscuros otros. La razón de esto es que las pinturas no se contaminen de pigmento quedan en el cepillo. Además, algunas personas piensan que el uso de diferentes tipos de pinturas en el mismo saco hace que el cepillo "explotar", es decir las cerdas ya no forman un buen punto. Si se hacen las cuentas, esto se suma a cientos de pinceles. Yo no sé ustedes, pero yo no soy tan organizado. Yo uso el método de limpieza, el uso por un conjunto de pinceles para pintar y otro para el cepillado en seco y no tienen problemas. Es su elección. También tengo un conjunto de pinceles de servicios públicos (cepillos en ruinas) que uso para quitar el polvo, adhesivos, masillas, etc Cuando el frasco N º 1 es demasiado sucio para usar nada más, gire las tapas para que el frasco # 2 se convierte en el # 1 frasco y así sucesivamente. Limpie el antiguo # 1 frasco y poner en solvente fresco y lo llaman el frasco N º 3. Si usted va a pintar más de un color similar (gris, negro) que no es necesario lavar el cepillo entre los colores. Sólo limpie con solvente y luego sumerja en más delgada de nuevo.

Métodos recomendados para arruinar Pinceles

* Deje secar la pintura en el pincel.
* No limpie la brocha a fondo.
* Doble las cerdas suficiente para torcedura. Mi favorita es la de no prestar mucha atención cuando me estoy poniendo en un disolvente y la captura de el borde de la jarra. Esto extiende las cerdas lo suficientemente lejos de arruinar el cepillo.
* Deje el pincel se sienta en sus cerdas.
* Sumerja el pincel en la pintura más allá de la férula (la férula es la cosita de metal que sujeta las cerdas). Esto no quiere arruinar el cepillo ... sólo hace que el cepillo casi imposible de limpiar)
* Se usa para cepillado en seco.
* Se usa para el pegamento o masilla.

http://procustomizers.com/showthread.php?t=9674

3 comentarios:

Vistor Peña. dijo...

necesitaba esto, Gracias!

Edgar B dijo...

Gracias por poner el link a la entrada original. No sé mucho inglés pero se entiende más que esto.
Muy buenos consejos.

satanaz dijo...

Que bueno que les Sirva, saludos